Hacer una versión española de la mítica ´Cheers´, una de las mejores comedias de la historia de la televisión (25 premios Emmy la avalan), sin caer en el ridículo era misión imposible.

La serie de Telecinco se estrenó con un gran dato de audiencia (2,5 millones de espectadores y un 'share' del 15,6%). Arrasó en la noche del domingo y el día después también arrasa en twitter, donde es 'trending topic' (#cheers).

Pero los comentarios de los 'tuiteros' no están siendo nada benévolos con la serie. Los fans de la original han cargado duramente contra la versión cañí: "T5 debería pedir disculpas por hacer un bodrio y ponerle el mismo nombre que una serie mítica de la tv".

"Mola porque da esperanza a los guionistas en paro", "acaban de poner unas risas, creo que significaba que me tenía que reír pero no he pillado la gracia", "dan ganas de llamar a Alcohólicos Anónimos y no volver a pisar un bar en tu vida" son otros de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Tampoco se libra de las críticas el cantante Dani Martín, que se atreve a hacer su peculiar versión del 'Where Everybody Knows Your Name'. "La canción de Dani Martín es para coger una cuerda y colgarse del fluorescente", dice un tuitero.