Hoy, comienzo de este extraño fin de semana que es puente y acueducto, te hacemos tres propuestas de cine en la tele por si has decidido quedarte en casa

"Mi vida es una ruina"

23.35 h. La 1. [***]

2007. EEUU. Dirección: Bernie Goldmann, Melisa Wallack. Intérpretes: Aaron Eckhart, Jessica Alba, Elizabeth Banks. 97 minutos. Color.

Bill (Aaron Eckhart) se siente de otro planeta cada vez que está cerca de la familia de su mujer. Su esposa Jessica (Elizabeth Banks) es encantadora, pero no puede decir lo mismo del padre y del hermano, propietarios del banco en el que trabaja Bill. La familia se reúne para celebrar la inauguración de la nueva capilla de un colegio privado. En un momento de la celebración, Bill acaba embaucado en un programa de voluntariado para hacer de mentor de uno de los estudiantes del colegio. El chico al que Bill tendrá que tutelar es un joven de 15 años, rico y malcriado (Logan Lerman). Tras descubrir las infidelidades de su esposa con Chip (Timothy Olyphant), un presentador de televisión, Bill quedará hundido, por lo que tratará de dar un golpe de timón a su destino de fracasado con la ayuda de su tutelado y de Lucy (Jessica Alba), una guapa empleada de Victoria's Secret.

La película aborda de una forma amena y cómica la crisis de un hombre de mediana edad, personaje que interpreta a la perfección Aaron Eckhart. Mención especial merece el excelente e hilarante guión de Melisa Wallack.

"Míos, tuyos y nuestros"

22.35 h. Neox [**]

2005. EEUU. Dirección: Raja Gosnell. Intérpretes: Dennis Quaid, Rene Russo, Jerry O'Connell. 90 min. Color.

Comedia familiar que narra las peripecias de dos padres divorciados, con diez y ocho hijos respectivamente, y cómo sus planes de matrimonio (que incluyen encontrar una casa para todos ellos) se verán saboteados por diversos elementos de sus familias, que quieren impedir la unión.

"¡Más fuerte, muchachos!"

02.15 h. La 2 [**]

1972. Italia. Dirección: Giuseppe Colizzi. Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer, Reinhard Kolldehoff, Carlos Muñoz. 89 min. Color.

Salud y Plata son dos pilotos que son capaces de hacer casi cualquier cosa por el precio adecuado. Un hombre de negocios les paga este precio para que se deshagan de un avión en la selva. Divertida comedia de aventuras de producción italiana, que ofrece magníficos momentos de acción.