El Madrid se mide al Partizan de Belgrado en Euroliga20.30 H. Teledeporte

El Real Madrid, tras cuajar un magnífico partido en la victoria sobre el Maccabi, recibirá hoy al Partizan serbio, ante el que perdió en Belgrado y que viaja con la clara misión de repetir triunfo y sellar su pase al «top 16». El entrenador del Partizan, Vlade Jovanovic, sabe que su equipo no tendrá fácil sumar la primera victoria de su

historia en la cancha del Real Madrid.

El Hormiguero 3.0 recibe la visita de Marc Márquez

21.00 Antena 3

El Hormiguero 3.0 recibe la visita de Marc Márquez, campeón del Mundo de 125 cc en 2010 y reciente subcampeón del Mundo en Moto2. Márquez ha protagonizado una de las remontadas másemocionantes delCampeonato del Mundo.

Tierra de Lobos21.30 Telecinco

Investigaciones, desencantos y amores en ´Tierra de Lobos´ El ejército desentierra el cadáver de Félix y Almudena le cuenta a César la verdad sobre la muerte de su marido: ahora que ella es oficialmente viuda a los ojos de su amado, tiene vía libre para casarse. Sin embargo, el teniente Ruiz, movido por el alcalde, continuará las investigaciones sobre el paradero de Félix acercándose cada vezmása la verdad. Por su parte, Isabel está en el convento al borde de lamuerte.

La guerra de los mundos22.30 h. Cuatro. [***]

2005. EEUU. Dirección: Steven Spielberg. Intérpretes: Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin, Tim Robbins. 116 minutos. Color.

Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un Acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina emerge del suelo y lo arrasa todo. La cuarta película más taquillera de 2005 en España fue esta revisión de la cinta de Byron Haskin (1953), que, a su vez, adaptaba a la gran pantalla la famosa novela de ciencia ficción de H.G. Wells. Tom Cruise, quien ya había trabajado con el Spielberg en «Minority Report», estuvo arropado por Miranda Otto (su embarazo hizo que se reescribiera su papel para adaptarlo a su condición) y un espectacular Tim Robbins. Como curiosidad, «La guerra de los mundos» se convirtió en la primera producción que abandonó el tradicional storyboard (el guión ilustrado que plasma los principales planos) para usar el sistema digital Pre-Vis, una técnica que desarrolló George Lucas mientras éste trabajaba en «Star Wars: Episodio III, la venganza de los Sith».

El Cuervo: salvación22.00 h. La Sexta 3 [**]

2000. EEUU. Dirección: Bharat Nalluri. Intérpretes: Kirsten Dunst, Eric Mabius, Jodi Lyn O'Keefe. 102 min. Color.

Alex Corvis es ejecutado en la silla eléctrica por el asesinato y mutilación de su novia. El Cuervo, que devuelve la vida a aquellos hombres que han muerto injustamente, le resucita para que vengue la muerte de su novia y proteja a la hermana de ésta, quien también corre peligro.

Déjame entrar22.30 h. Nova [***]

2008. Suecia. Director: Tomas Alfredson. Intérpretes: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist. 115 min. Color.

Un chico aterrorizado por unos matones se hace amigo de una vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

"Urtain", adaptación de la obra de Animalario22.00 H. La 2.

La 2 ofrecerá hoy "Urtain", la adaptación para televisión de la multipremiada obra teatral coproducida por Animalario y el Centro Dramático Nacional, que narra la historia del famoso boxeador.

Tierra de Lobos22.30 H. Telecinco

El ejército desentierra el cadáver de Félix y Almudena le cuenta a César la verdad sobre la muerte de su marido:

ahora que ella es oficialmente viuda, tiene vía libre para casarse. Sin embargo, el teniente Ruiz continuará la investigación sobre Félix.

Vigilados: Person of Interest23.15 H. La Sexta

Un juez muy conocido es el nuevo objetivo de la máquina. Resee y Fich saben se enfrentarán a una tarea más complicada de lo habitual