La cadena estadounidense FOX podría estar planteándose la posibilidad de dar carpetazo a la serie House al final de esta octava temporada. Aunque aún son todo rumores, la estrella del show, Hugh Laurie, ha reconocido que así podría ser.

El jueves pasado en una entrevista a un programa de radio, el propio Laurie al ser preguntado por si ésta iba a ser la última temporada de House respondió: "Puede que sí". Sin embargo, se mostró ambigüo después y continuó diciendo: "nunca se sabe, podemos estar incluso dos deácadas más".

"Estoy muy orgulloso del show. Creo que todos estamos muy orgullosos del show que estamos haciendo ahora mismo", dijo Laurie. Y, continuando con las ambigüedades contestó también: "Creo que a la gente le gusta, así que, ¡sigamos así!".

Finalmente, al actor británico se lo tomó más en serio y dijo que era "muy pronto para hablar aún". "Nosotros seguimos mojándonos los dedos y levantándonos para ver de dónde viene el viento, pero, hay muchas cosas a tener en cuenta".

Sin noticias de la novena temporada

Aunque aún no hay nada cerrado, lo cierto es que la salida de muchos de los actores que dieron vida a los personajes principales de la serie ha hecho mella en los argumentos y en las audiencias.

Muchas de las piezas clave del reparto y del equipo de producción actual se encuentran en su último año de contrato y aún no han renovado nada, según revela Eonline.com. Además, los datos de audiencia tampoco están acompañando en esta octava temporada.