Tras abandonar la semana pasada 'El Intermedio', la hasta ahora colaboradora de Wyoming, Beatriz Montañez, se ha sincerado en una entrevista y ha reconocido el verdadero motivo de su salida del espacio de humor de laSexta: "Me falta ilusión después de cinco años".

"La gente del programa se merece un respeto, trabajan doce horas al día y a mí me falta ilusión porque son cinco años, es mucho tiempo, mucha rutina", ha admitido Montañez a la web de Los 40 Principales.

La periodista, que ha acompañado a Wyoming desde el primer programa, se encargaba de realizar en su sección un repaso de las noticias del día, que posteriormente el presentador de 'El Intermedio' se encargaba de comentar con su habitual sentido del humor.

Sin embargo, la ya excolaboradora del espacio del 'access prime time' ha declarado que "cuando haces algo durante mucho tiempo acabas cayendo en la rutina y, como dice mi madre, más vale que te echen de menos que de más".

Durante su entrevista, Montañez, que ha desmentido que se llevara mal con el presentador o su incorporación a otra cadena, también ha confirmado, como recogía el comunicado de laSexta, que desea acometer nuevos proyectos de formación personal, como perfeccionar su inglés.

Pero lo que verdaderamente desea la periodista, sin descartar la radio, medio en el que comenzó a los 14 años de edad, es sumergirse en el mundo de la interpretación, "con todos los respetos a la profesión".

De momento, a la espera de posibles ofertas de trabajo, Beatriz Montañez quiere prepararse para "ser un buen producto, como dicen los americanos, y poder seguir trabajando".

La excolaboradora abandonó el pasado miércoles 'El Intermedio', dando récord de audiencia al programa, protagonizando un emotivo adiós, con beso de cine incluido a un sorprendido Wyoming. "Han sido los cinco años más increíbles de mi vida, os voy a echar mucho de menos", aseguró la colaboradora sin poder contener las lágrimas.