Nadie del reparto conoce quién es el asesino de Rosie... ni parece que vayan a saberlo esta temporada. The Killing rueda su segunda temporada y una de sus protagonistas, Jamie Anne Allman, nos desvela algunos de los secretos de los nuevos capítulos.

La actriz que interpreta a la tía de Rosie Larsen en la exitosa serie AMC y desvela que ningún miembro del reparto conoce la identidad del asesino y hace una confesión: "Ojalá sea yo la asesina", afirma en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Asimismo, Allman afirma entender la "frustración de los seguidores de la serie" a quienes anima a seguir la siguiente entrega dónde la actriz confirma se desvelarán todos los interrogantes por resolver.

Desde el set de rodaje en Vancouver, dónde actualmente se está rodando la segunda temporada que llegará a La Sexta la próxima primavera, la actriz admite estar "emocionada" con el rodaje ya que ahondará más en los personajes.

La actriz comenta que su "principal cometido será el de mantener unida a la familia", al tiempo que afirma no poder desvelar mucho más ya que el enigma impera entre el reparto de la serie. "Ni siquiera yo conozco el guión", admite y aviva los interrogantes entre los fans de la serie.

La primera temporada de The Killing cerró con la inspectora Linden (Mireille Enos) embarcando en un avión para encontrarse con su prometido en California después de que el inspector Holder (Joel Kinnaman) encontrase las pruebas necesarias para inculpar a Darren Richmond (Campbell).

Aunque no hay fecha concreta para el estreno de la segunda temporada de la serie creada por Veena Sud para la AMC y ganadora del BAFTA a la Mejor Serie Internacional. Los nuevos capítulos llegarán a las televisiones estadounidenses aunque en España tendremos que esperar unos pocos meses más, posiblemente hasta abril.