Kim Kardashian volverá a asomarse a las televisiones de los espectadores estadounidenses, aunque esta vez no en un reality show, como nos tiene acotumbrados. La neumática estrella de la prensa del corazón participará en un capítulo de la nueva comedia de Tim Allen, 'Last Man Standing'.

Sin grandes sorpresas, la exesposa de Kris Humphries se interpretará a si misma en un único episodio de la serie que se emitirá el próximo mes de febrero, según TvLine. La serie, que comenzó a emitirse en noviembre pasado, supone el regreso a la pequeña pantalla de Tim Allen.

No es la primera vez que Kardashian se interpreta a sí misma en una serie, en 2009 apareció en un capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre'. En ese mismo año también protagonizó un episodio de 'CSI Nueva York' en el que ya interpretaba a uno de los personajes enlazados a la trama de la semana. Otra serie de 2009, 'Surf Girls' contó con Kardashian para cuatro capítulos.

Dejando las series a un lado, la faceta más conocida en televisión de Kim Kardashian es la de protagonista de reality shows.

Desde 2007 ella y su hermana cuentan sus andanzas diarias en 'Keepin up with the Kardashian's' y, desde el año pasado, también protagonizan 'Kourtney and Kate Take New York'.

Exitoso regreso de Tim Allen

Desde su estreno hace dos meses, la sitcom de Allen, de media hora de duración, ha conseguido convertirse en una de las más seguidas en Estados Unidos. En ella, Tim Allen interpreta a un padre de familia rodeado de mujeres -esposa y tres hijas, una de ellas madre soltera-.

'Last Man Standing' supone el regreso a televisión de Allen después de su éxito en 'Un chapuzas en casa'. Tim 'herramientas' Allen consiguió batir récords de audiencia durante ocho años con esta serie en la que también interpretaba a un padre de familia, esta vez muy masculina.