Después de abandonar ufano el 'Mirador de Montepinar', Sergio Arias se verá obligado ahora a regresar al complejo tras quedarse arruinado. El actor Adrià Collado volverá así a 'La que se avecina' por "la pasta", como su personaje, además de que ya "tenía ganas de retomar la comedia".

El catalán, junto a la actriz Silvia Abril, se unirá a la sexta temporada de la exitosa ficción, que Telecinco ya ha comenzado a grabar, para encarnar de nuevo al actor y galán que por su mala cabeza no tendrá más remedio que volver a la alocada comunidad de vecinos.

Y es que Adrià Collado, no así Sergio Arias, está "muy contento" de incorporase a la producción de Alba Adriática porque "tenía ganas de volver a hacer comedia", aunque "la pasta viene bien siempre en tiempos de crisis", ha declarado entre bromas en una entrevista a Catalunya Radio.

El actor, que dejó la ficción por la película 'Aislados', compartirá de nuevo divertidas escenas con José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariví Bilbao o Pablo Chiapella, entre otros intérpretes.

Tras elogiar precisamente el trabajo de sus excompañeros, con un "elenco de actores de gran nivel" y guiones "muy buenos", Collado ha anunciado, además, que su personaje no aparecerá hasta el "quinto o sexto capítulo" ya que finalmente se incorporará al rodaje en febrero.

Adrià Collado (Barcelona, 1972), que se inició como intérprete en el teatro y posee una amplia experiencia en el cine, ha trabajado en televisión en otras series como 'Aquí no hay quien viva', 'Gavilanes', 'Cuestión de sexo', 'La saga de los Clark', 'Makinavaja' y 'Poble Nou'.