Los infatigables investigadores Booth y Brennan, papeles interpretados por David Boreanaz y Emily Deschanel, llegarán el próximo domingo al prime time de laSexta con la séptima temporada de 'Bones' y... con un bebé debajo del brazo.

En la nueva etapa de la serie, que ha vuelto a ser renovada este año, el espectador verá cómo Booth y Brennan lidian con los asuntos relacionados con su próxima paternidad mientras continúan investigando una serie de crímenes espantosos y desconcertantes.

Esta pareja tendrá que luchar también con un peligroso enemigo, experto en tecnología, que usa sus incomparables habilidades para retarles para que resuelvan una serie de asesinatos diseñados especialmente para humillarlos.

Además, la llegada del bebé de Brennan y Booth será uno de los puntos fuertes de esta temporada ya que el parto tendrá lugar en medio de una investigación en un sitio poco preparado para un parto.

Los nuevos capítulos contarán además con estrellas invitadas como Morgan Fairchild ('Falcon Crest', 'Search for tomorrow', 'Friends'), que interpretará a una ejecutiva agresiva que se encuentra sin querer en medio de un asesinato, y Ben Savage ('Yo y el mundo'), que dará vida a Hugh Burnside, un antiguo empleado de una tienda que se encuentra en medio de una investigación en el 4º episodio de la temporada.

La serie, creada por Hart Hanson, utiliza la intriga de los casos al servicio de una trama en la que el gancho principal es la química entre los dos protagonistas. La acción transcurre principalmente en el Instituto Jefferson de Washington DC, presentado como una catedral de la investigación forense.

En el Jefferson también aparecen el resto de personajes claves de la serie, como los compañeros de Brenan, entre los que destacan Ángela (Michaela Conlin), que en la cuarta temporada descubrió su homosexualidad; el doctor Jack Hodgins (T.J. Thyne), eterno enamorado de Angela; la jefa del servicio, la doctora Camille Saroyan (Tamara Taylor); y el joven genio prodigio, el doctor Lance Sweets (John Francis Dalay).

El estreno en Estados Unidos de las nuevas entregas de 'Bones' batió los registros de la serie en las tres pasadas temporadas. El embarazo de Brennan sentó ante la televisión a 10,02 millones de telespectadores.