Ya sabíamos que el que se hiciera mundialmente famoso cantando aquel '1,2,3, un pasito pa`lante María', sería el próximo profesor de español del instituto de los chicos de Glee. Pero gracias a una de las protagonistas de la serie hemos podido verle en acción.

Lea Michele, o lo que es lo mismo la peculiar Rachel Berry en la ficción, no ha podido resistirse al encanto del cantante puertoriqueño y ha compartido con todos sus seguidores dos fotografías con Ricky Martin en el set de rodaje.

"Mucha diversión en el set con Ricky" es lo que se puede leer bajo la imagen en la que todos los protagonistas de la serie musical -Chris Colfer, Kevin McHale, Cory Monteith, Matthew Morrison, Naya Rivera o la propia Lea Michele- rodean al cantante. En la otra imagen, Lea posa sonriente junto a Martin.

Por su parte, Ricky, también quiso dejar constancia en su Twitter personal del trabajo que está llevando a cabo como actor, por lo que hace unos días, compartió en su perfil una instantánea de la fachada de los estudios de la Paramount Pictures.

Martin aparecerá como estrella invitada, en principio, en un solo capítulo. Sin embargo, lo mismo ocurrió con Gwyneth Paltrow y al final la actriz no se pudo negar a seguir haciendo números musicales para Glee.