Una caja de preservativos es el detonante en la vida de la adolescente que protagoniza "Fuera de lugar" ("Suburgatory"), la serie estadounidense que este viernes estrena en exclusiva Cosmopolitan Televisión con la emisión de los dos primeros capítulos, según ha informado ese canal.

La comedia narra la vida de un padre divorciado (George), interpretado por Jeremy Sisto ("A dos metros bajo tierra"), que vive con Tessa, su hija de 16 años que encarna Jane Levy ("Shameless"), en Manhattan hasta que se mudan a las afueras de Nueva York.

El cambio se produce cuando George descubre que Tessa ha escondido una caja de condones en su habitación. Entonces, él decide que ha llegado el momento de abandonar la Gran Manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor.

A partir de ese momento Tessa debe de acostumbrarse a vivir entre madres de clase acomodada dedicadas a las labores del hogar y las reuniones sociales y sus hijas, que siguen los pasos de sus progenitoras.

Creada y producida por Emily Kapnek, "Fuera de Lugar", cuyo título original es "Suburgatory" -un juego de palabras entre "suburban" (barrio o suburbio) y "purgatory" (purgatorio)-, es uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva estadounidense, según la nota de prensa.

Completa el reparto de esta ficción de 22 capítulos Cheryl Hines, de la serie "Larry David", que encarna a Dallas Royce, el perfecto ejemplo de madre de suburbio que no se despega del padre de Tessa, George, y que a su vez tiene una hija, Dalia (Carly Chaikin).

Así como Alan Tudyk ("Firefly") interpretando a Noah Werner, un dentista amigo de George que vive en el barrio; Allie Grant como Lisa Shay, una amiga de Tessa, y Rex Lee como el Señor Wolfe, el consultor del colegio de la adolescente.