La presentadora va a apartarse temporalmente de las cámaras para centrarse en su salud, ya que, según publica Diez Minutos, han detectado un tumor en el pecho a la hija de Maria Teresa Campos. Por el momento Terelu no ha emitido un comunicado informando de su estado pero esta revista ha podido saber que podría ser intervenida dentro de muy poco.

En el plató de Sálvame la silla que ocupa Terelu quedará vacía durante un tiempo. La malagueña va a dejar la televisión para someterse a una intervención para en la que será operada de un tumor que le han encontrado en el pecho.

Terelu se enfrenta a esta enfermedad llena de fuerza y con antecedentes francamente alentadores, ya que tanto su madre como su hermana Carmen también tuvieron un tumor (en la garganta y en el útero respectivamente) y lo superaron con éxito.

La colaboradora por el momento no ha comunicado a los medios nada sobre su estado de salud y la cadena en la que trabaja prefiere mantener silencio dado la delicadeza del asunto.

Diez Minutos ha sido el primer medio que ha revelado el motivo que hay detrás de la retirada temporal de la malagueña.

Su compañera de Telecinco, la periodista Concha García Campoy, también ha dejado por una temporada el informativo matinal que presenta para hacer frente a la leucemia que le diagnosticaron e hizo público la pasada semana.