Antena 3 estrena este martes, a las 22:30 horas, la nueva ficción de Globomedia, 'Luna, el misterio de Calenda', una serie de misterio y amor en la que la actriz Belén Rueda regresa a la televisión encarnando a una juez.

'Luna, el misterio de Calenda' combina el misterio con elementos fantásticos, una atmósfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente.

La desaparición del marido de Sara, un capitán de la Guardia Civil interpretado por el actor Leonardo Sbaraglia, es el desencadenante de una historia compuesta por estremecedores sucesos que harán comprender a la magistrada, que Calenda no es el apacible lugar que aparentaba ser.

La protagonista descubrirá que muchos de sus habitantes encuentran en viejas leyendas milenarias la explicación a los terribles acontecimientos que han comenzando a producirse. Supersticiones y miedos instalados en la región, que ella está dispuesta a desmontar con explicaciones racionales y una buena investigación policial.

La producción, encabezada por Belén Rueda, también contará con otros rostros conocidos como Lucía Guerrero, Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Olivia Molina, Fran Perea, Belén López y María Cantuel, entre otros.

La nueva serie de Antena 3 llega a las pantallas avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo de 'El Internado'. Daniel Écija y Laura Belloso encabezan la Producción Ejecutiva de la serie, que completan David Bermejo y Jesús Rodrigo en la Coproducción.