El domingo 15 de abril Telecinco estrena en horario de tarde (16:45) ´Ringer´, una serie llena de suspense, intriga y misterios protagonizada por la conocida actriz Sarah Michelle Gellar.

La que fuera protagonista de Buffy Cazavampiros interpreta un doble papel en ´Ringer: Bridget Kelly, una ex alcohólica intentando reconducir su vida y Siobhan Martin, una joven que vive un cuento de hadas en Nueva York. Bridget es la testigo principal de un asesinato. Por otro lado, Siobhan vive en un lujoso apartamento en Manhattan y está casada con Andrew Martin, un joven empresario. Todo cambia cuando Siobhan desaparece misteriosamente y Bridget ocupa su identidad.

El acecho de la mafia tras ser la única testigo de este crimen obligará a una joven que lucha por superar su alcoholismo a tomar una insólita decisión: hacerse pasar por su hermana gemela cuando ésta desaparece en extrañas circunstancias.

Los personajes

Además de Sarah Michelle Gellar, la serie cuenta el actor Kristoffer Polaha, quién interpreta a un escritor que no pasa por buenos momentos. Sus proyectos no marchan bien y su matrimonio hace aguas. Por si esto fuera poco, Henry tiene un affair con Siobhan Martin, la mejor amiga de su mujer.

También está el actor de ´Perdidos´, Nestor Carbonell, quién será el agente del FBI Víctor Machado. Su principal preocupación es encontrar a Bridget Kelly, la única testigo que tiene para intentar mandar a la cárcel al líder de un peligroso clan mafioso a prisión.