Lo anunció Mercedes Milá en la última gala, "la gente está ansiosa por ver más Gran Hermano´, y tenía razón. En la gala especial de este jueves, ´GH 12+1´ logró mejorar sus últimos resultados de audiencia y se anotó un 20,3% de share con 3.135.000 espectadores.

La visita de Fael, ganador de ´Big Brother Brasil´, y el partido de fútbol entre concursantes y antiguos ganadores del concurso sorprendió a los espectadores y los mantuvo pegados al televisor dándole al reality su mejor dato de audiencia desde la gala de presentación.

La principal perjudicada de la noche fue Antena 3, que vio como ´Los protegidos´ caía a su mínimo histórico con un 10,9% de share.

Por su parte, TVE emitió la película ´El hombre tranquilo´, que agrupó a 2.165.000 espectadores con un 11,9% de share. Cuatro ofreció una doble entrega de House, con un capítulo de estreno y una reposición. Así, el episodio ´Chase´ logró buenos resultados al reunir a 1.907.000 espectadores (9.1% de share). El segundo capítulo no tuvo la misma suerte y cayó hasta el 8,8%.

Por último, LaSexta emitió la película la ´Jungla de cristal´y cosechó 7% de share con 1.157.000 televidentes. Nadie pudo ayer con Gran Hermano.