Rubén Ochadiano y Miguel Barberá no se quedarán sin trabajo tras el final y la no renovación de 'Toledo'. Los dos actores viajarán en esta ocasión al pleno siglo XXI, de la mano de 'Los misterios de Laura', después de concluir su periplo por el XIII en la serie histórica de Antena 3.

La efectiva, aunque despistada, inspectora Laura Lebrel, a la que da vida la actriz María Pujalte, continúa incorporando nuevas caras conocidas para la tercera temporada de esta ficción producida también por Boomerang TV para la cadena pública.

La ficción, que recupera el espíritu de las novelas de Agatha Christie y de series clásicas como 'Se ha escrito un crimen', también contará en su nueva etapa con la colaboración de Mar Saura, Elena Ballesteros, Fernando Andina, Félix Gómez, Elia Galera o Fiorella Faltoyano.

La incorporación de los dos nuevos intérpretes a las tramas ha sido confirmada por el propio Rubén Ochadiano en su cuenta de la red social Twitter: "Pruebas de vestuario para 'Los misterios de Laura' coincidiendo 'again' (de nuevo) con Miguel Barberá".

Además, el portal especializado FormulaTV también ha podido conocer que Ochadiano y Barberá colaborarán y coincidirán en un solo episodio que estará relacionado con uno de los nuevos casos de la famosa inspectora de Policía.

Los dos actores se unirán así a la ficción de la pública tras concluir hace unas semanas la primera y única temporada de 'Toledo', en la que Rubén Ochadiano interpretaba al perverso y poderoso arzobispo Oliva y Miguel Barberá al ambicioso Sancho, primogénito del Rey Alfonso X.

La tercera temporada de 'Los misterios de Laura' volverá a contar, además de María Pujalte, con los intérpretes Fernando Guillén-Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona y César Camino, entre otros.

La serie concluyó su segunda temporada como líder de la noche con récord de audiencia tras superar los 3 millones de seguidores y lograr un 20,8% de la cuota de pantalla.