Cinco amigas adolescentes, un crimen, mensajes amenazantes, secretos y mentiras, son los ingredientes principales de 'Pretty Little Liars'. Basada en la saga de libros escrita por Sara Shepard, esta ficción estadounidense se ha convertido en una de las series más vistas del momento.

Protagonizada por Shay Mitchell, Ashley Benson, Lucy Hale, Troian Bellisario y Sasha Pieterse, 'Pequeñas mentirosas' cuenta la historia de un grupo de cinco amigas de las cuales una desaparece repentinamente. A raíz del misterioso suceso el grupo se disuelve. Sin embargo, un año después con motivo del aniversario de la desaparición de Alison, las jóvenes vuelven a unirse de nuevo.

A partir de entonces comenzaran a recibir mensajes amenazantes de una persona anónima que firma bajo el seudónimo de 'A'. Los mensajes revelan que 'A' conoce secretos de las chicas que sólo Alison sabía, por lo que piensan que es su desaparecida amiga quién las amenaza. Todo empeora cuando el cadáver de Alison aparece enterrado en el patio trasero de su casa.

Sin sospechosos claros y con el miedo a que sus más oscuros secretos sean revelados, Emily, Aria, Spencer y Hannah deberan hacer frente a un acosador con hambre de venganza.

Las protagonistas

Alison Di Laurentis (Sasha Pieterse): Es la líder del grupo, la más popular del instituto y la chica con la que todos los chicos quieren estar. Alison conoce los secretos más íntimos de sus cuatro amigas y los utiliza para manipularlas y lograr que hagan todo lo que ella desea.

Aria Montgomery (Lucy Hale): Hijas de padres profesores, ve como su vida se rompe al descubrir a su padre cometiendo una infidelidad con una alumna. Tras la desaparición de Alison, y sin revelar lo ocurrido a su madre, Aria se va con su familia a vivir al extranjero para volver un año después. Entonces, y aunque sin saberlo, se enamora del que luego acabará siendo su profesor de instituto.

Spencer Hastings (Troian Bellisario): Es la hija perfecta, estudiante, deportista, educada y madura. Nacida en el seno de una familia poderosa, Spencer mantiene una relación extremadamente competitiva con su hermana. Todo se complica cuando descubre la turbia relación que Alison mantenía con varios miembros de su familia.

Emily Fields (Shay Mitchell): Es la más perfecta de las cuatro amigas. Es una nadadora de élite, saca las mejoras notas de la clase y es una buena hija, sin embargo, es la más insegura. Esto hace que se refugie en Alison siguiendo sus pasos como si de su sombra se tratara. El mayor secreto de Emily es que está enamorada de Alison, aunque disimula ante el resto. Su secreto correrá peligro tras la desaparición de su mejor amiga.

Hanna Marin (Ashley Benson): Es dulce y presumida. Su mayor problema es la separación de sus padres y cuida su cuerpo porque teme engordar sufrir las burlas de sus compañeros de instituto. Cuando su padre se marcha, comienzan a sufrir problemas económicos y su madre, que trabaja en un banco, se lleva el dinero de una clienta cometiendo un delito. Hanna tendrá seguir los juegos de 'A' si no quiere que se madre acabe en la cárcel.

Tercera temporada en marcha

Con dos temporadas emitidas en Estados Unidos, ya está confirmada una tercera. El mayor secreto de 'Pretty Little Liars' está cada vez más cerca de descubrirse y todos los fans de la serie por fin descubriran ¿quién asesinó a Alison Di Laurentis?.