Buenafuente ha vuelto a la televisión y eso se nota. Quién sino sería capaz de convencer a Ana Obregón a meterse en una bañera con tres hombres y con cámaras delante.

El próximo domingo a las 22:00 en ‘Buenas noches y Buenafuente’ podremos ver a Obregón reproducir un clásico de Hollywood acompañada por los irreverente Berto Romero, José Corbacho y Andreu Buenafuente.

Además, en el programa del domingo también estarán Alaska y Mario Vaquerizo. Coronados como una de las parejas más en auge del momento, seguro que la entrevista será de lo más divertida y extravagante.

La nota musical la pondrán Estopa y Lana del Rey. Los músicos catalanes recibirán una sorpresa porque los colaboradores del programa recrearán en el plató el bar que les vio nacer, por lo que los hermano Muñoz se sentirán como en su casa.

Lana del Rey ofrecerá su primera actuación en España en directo en el programa de Andreu, todo un acontecimiento para los seguidores de la artista internacional.

Estreno con nota

La noche del domingo llegó con uno de los estrenos más esperados de la temporada y es que Buenafuente regresó a Antena3, eso sí, esta vez en prime time y acompañado de Berto Romero y José Corbacho con el nuevo programa ´Buenas noche y Buenafuente´.

El estreno de Andreu no fue lo más visto del domingo pero logró un 16% de share y 2.829.000 espectadores.