Invasión de la intimidad, frases obscenas e intentos de tocamientos son algunas de las vejaciones y humillaciones que sufre a diario la empleada de una empresa por parte de su jefe.

"Diario de" mostrará reveladoras imágenes de los hechos referidos en un reportaje, en el que Mercedes Milá recogerá el dramático testimonio de la víctima y la declaración de una mujer que pasó por lo mismo.

Asimismo, la periodista catalana denunciará la compleja situación que viven los usuarios del centro ocupacional Virgen de Peñarroya del municipio manchego de La Solana que se verá abocado al cierre ante el impago de los sueldos de los trabajadores.

Preocupados y desanimados: así se sienten los vecinos de una urbanización sevillana que ven cómo cada día un rebaño de 500 cabras campa a sus anchas por sus casas y propiedades generando crecientes tensiones con los dueños del ganado, conflicto que será analizado el programa.

Por otra parte, "Diario de" abordará la explotación de una escombrera construida ilegalmente sobre un oleoducto militar, planta situada a menos de 70 metros de varias viviendas de la localidad ciudadrealeña de Villamayor de Calatrava.