Hace dos años que acabó una de las series más míticas de la historia de la televisión, Perdidos. Aún así, su creador, J.J. Abrams, siempre intenta fichar a alguno de sus chicos para sus nuevas producciones.

Ahora le toca el turno a Elizabeth Mitchell, la antigua doctora Burke de Perdidos, que se une a Revolution el próximo proyecto televisivo de Abrams. La actriz sustituye a Andrea Roth (Ringer) que incluso llegó a grabar el episodio piloto pero que finalmente se queda fuera de la serie.

Mitchell interpretará a Rachel Matheson, una madre de familia con dos hijos a su cargo, Charlie (Tracy Spiridakos) y Danny (Graham Rogers). Según adelanta The Hollywood Rerporter, Mitchell será una bella y cariñosa madre aterrada ante el reto que supone educar a dos hijos en un mundo catastrófico.

Y es que, Revolution narrará la historia de un grupo de supervivientes en un mundo post-apocalíptico. Por si esto fuera poco, una buena colección de nuevos héroes se tendrá que adaptar a un planeta sin ningún tipo de recurso, incluida la electricidad. Es decir, no habrá ni teléfono, ni televisión, ni radio ni cualquier otra forma de comunicación más allá de la oral o la escrita.

El elenco estará capitaneado por Billy Burke, el padre de Bella en la saga Crepúsculo; Giancarlo Esposito, de Breaking Bad; y la propia Elizabeth Mitchell.