Llega el verano y las series nos abandonan. Nos dejan con la boca abierta o con la mosca detrás de la oreja y aparece esa sensación de incertidumbre, de impaciencia que es imposible resolver hasta pasados unos meses. Pues para los fans más ansiosos de 'Modern family', 'Web Therapy' o 'Episode's tienen la solución: algunos avances de las nuevas temporadas.

UN BIBERÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA DE MODERN FAMILY

La serie de Steven Levitan ha sido todo un éxito desde los primeros episodios y muestra de ello es su reconocimiento en los diferentes certámenes: seis Premios EMMY en 2010 y cinco en 2011, además de numerosas nominaciones en los Globos de Oro y BAFTA.

La tercera temporada cerraba con el capítulo Baby on Board en el que se desvelaba la inesperada noticia del embarazo de Gloria (Sofía Vergara). Tras el shock, sólo cabe esperar que la nueva temporada nos resuelva preguntas como estas: ¿cómo se lo tomarán Jay y el resto de la familia?

Lo que sí podemos asegurar es que a Clarie y Mithcell (Jesse Tyler Ferguson) no les hará mucha gracia la idea de tener un hermanito o hermanita. El único actor de la serie que se ha pronunciado ha sido el hijo ficticio de Sofía Vergara, Rico Rodríguez (Manny), que declaró que le haría mucha ilusión que fuese un niño, para que su personaje le enseñe muchas cosas: "Gemelos estaría guay, pero espero que sea un niño, porque sé que Manny sería un buen hermano para él".

MERYL STREEP EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE WEB THERAPY

La webserie de Lisa Krudow, que trata sobre cómo aplica la terapeuta Fionna Wallice su nuevo método Terapia de Web, regresa este verano con nuevas historias y nuevos invitados. La propia Krudow adelantó a TVGuide cómo la egocéntrica terapeuta se empezará a replantear su vida después de que su hermana (Julia Louis-Dreyfus) le destruya la moral en una conversación.

Pero, sin duda, lo mejor de los nuevos capítulos será el elenco de actores conocidos que pasarán por la web de Fionna. David Schwimmer -segundo los Friends que pasa por la serie tras Courteney Cox-, el cómico Conan OBrien, Rosie ODonnell y Meryl Streep.

"ODonnell interpreta a Maxine, la cabeza de la editorial que publicará el libro de Fiona, que ella odiará inmediatamente", explicó Krudow a TVGuide. Streep dará vida a una terapeuta de Compass Center. "Me encantó la forma que Meryl escogió para actuar, muy recatada, pareciendo inofensivo cuando, en realidad, me está diciendo que yo soy la razón por la que Kip (marido de Fionna en la ficción) es gay", afirmó Lisa Krudow.

MÁS MATT LEBLANC EN EPISODES

Matt LeBlanc regresa este verano en su papel de sí mismo en el sit-com Episodes con un giro de 90 grados. La última temporada nos dejó con el triángulo amoroso -bueno, mejor dicho cuadrado amoroso- entre Sean, Beverly, Matt y Morning además de con una tonelada de apestoso perfume derramado por todo el garage de LeBlanc.

La serie regresa con un LeBlanc al más puro estilo de Joey en Friends, el papel que le catapultó a la fama. En los nuevos capítulos de Episodes veremos cómo algunos de los personajes secundarios de la anterior temporada vuelven para protagonizar más historias e intentar lograr más espacio en la sit-com.

Episodies es un sit-com británico-estadounidense creado por David Cranetrata (uno de los creadores de Friends) sobre una pareja británica que viaja a Hollywood para rehacer su exitosa serie de televisión. El matrimonio terminará contratando a Matt LeBlanc para interpretar a un personaje de su programa, un fichaje que no sólo dañará su reputación y la del show, sino también su relación.