Los intérpretes Andrew Garfield y Emma Stone han visitado 'El Hormiguero' para presentar en el programa de Pablo Motos el largometraje 'The Amazing Spiderman', reinicio de la franquicia basada en el superhéroe de Marvel.

Durante el programa Emma Stone le contó a Pablo Motos porque es capaz de enamorarse de un personaje como Spider-Man que cuando no es un héroe es una persona bastante ingenua. Andrew Garfield confesó que de pequeño soñaba con ser Spider-Man y ahora ha podido cumplir su sueño. Además, el actor explicó porque el héroe no tiene bragueta en su traje.

En 'El Hormiguero' se han mostrados las escenas donde Andrew Garfield aparecía entrenando para poder hacer la película de 'Amazing Spider-Man', el joven actor también practicó para besar a Emma Stone, donde la actriz le da un 8 en sus besos. Pablo Motos les propuso doblar una escena con sus voces verdaderas en español.

Además, Jandro quiso hacer magia de superhéroes a Andrew Garfield y Emma Stone. El mago del programa enseñó a hacer que los objetos tengan memoria con el fuego.