Fox Crime amplía su programación de verano con las emisión de las primeras temporadas de las exitosas series "Homeland", "The walking dead" y "The Killing".

La cadena de televisión, que está incluyendo más contenidos relacionados con el crimen y la investigación, ha escogido para su "late night" estas series recientes que obtuvieron gran reconocimiento en su estreno.

La primera en arrancar será "The walking dead", que comienza el viernes 6 de julio y que se emitirá de lunes a viernes a las 00.50 horas.

Se podrán ver todos los episodios de sus dos primeras temporadas.

La serie que tomará el relevo será la ganadora del Globo de Oro 2012 a la Mejor Serie, "Homeland", que se emitirá a partir del 2 de agosto y, por último, "The Killing", que arrancará el 21 de agosto.

La tercera temporada de "The Walking Dead", actualmente en fase de rodaje, y la segunda temporada de "Homeland" se estrenarán en primicia en FOX el próximo otoño.

FOX Crime es una cadena televisión con contenidos especializados en crimen e investigación.

Otras de las series que emite son "24", "Dexter", "Sons of anarchy", "Los Soprano" o "Twin Peaks".

La serie 'The walking dead' ya fue emitida en La Sexta y obtuvo bastante éxito. Por su parte, 'Homeland' ha sido uno de los estrenos más valorados del momento.