Este miércoles a las 22:00 horas Telecinco emite el tercer capítulo de la recién estrenada serie ´Blue Bloods´. Protagonizada por Tom Selleck, esta serie refleja el duro trabajo en las calles y las complejas investigaciones policiales de la familia Reagan. 'Hacer justicia' es el motor que mueve cada miembro de esta peculiar familia.

En el capítulo de este miércoles, Danny se vuelca de lleno en una investigación policial de máxima prioridad: la búsqueda del responsable de la creación y distribución de una droga mortal que ha acabado con la vida de tres adolescentes.

La serie de ficción fue líder de audiencias en su estreno en la norteamericana CBS, y en ella participa, como protagonista, Tom Selleck ('Magnum P.I', 'Tres hombres y un bebé'), dando vida a Frank Reagan, inteligente y seguro de sí mismo.

En el reparto están también los hijos de Frank Reagan, Bridget Moynahan ('Yo, robot', 'El bar Coyote'), que da vida a Erin, abogado que se dedica a encarcelar delincuentes, Donnie Wahlberg ('El sexto sentido', 'Hermanos de sangre'), que interpreta a Danny, detective y padre de familia marcado por un trauma bélico.Estos son los personajes principales de Blue Bloods: