La ficción diaria de las sobremesas de Antena 3 'Bandolera', protagonizada por Marta Hazas, sufrirá a partir de este miércoles un importante giro en sus tramas que llevará a la incorporación de nuevos personajes.

La serie, producida por Diagonal TV, ha cumplido recientemente 400 emisiones desde que se estrenara en el mes de enero del año 2011 y también cuenta en su elenco principal con Manuel Bandera, Cristina Urgel, Teresa Hurtado de Ory, Elio Gonzáles y Carlos García.

La historia original de Sara Reeves, la joven británica que llega a Arazana de visita pero que el destino se encarga de que encuentre sus raíces, el amor y el objetivo de su vida lejos de su hogar, se transforma después de la desaparición de Jimena y de la muerte del capitán Roca.

Arazana crece con el paso del tiempo, se abre un nuevo colmado, y con él llegan al pueblo los hermanos Ibáñez, a los que dan vida los intérpretes Jorge Monje y Roser Tapias.

El nuevo capitán de la Guardia Civil, Alberto Ferrer, al que encarnará Sergio Otegui, llega para cubrir el hueco dejado por Roca y un telegrafista con necesidad de dinero, interpretado por el actor Nico Romero, cubre el puesto dejado vacante por Adela.

Además, la sociedad secreta criminal 'La Garduña' se instala en Arazana y uno de sus miembros, Raúl Delgado, al que encarna Javier Rey, en apariencia un fotógrafo interesado en trabajar en el pueblo, llega para robarle el corazón a la misma Sara Reeves.

Por último, Sofía Serrano, a la que da vida María Cotiello, es natural de Salamanca y allí fue inmensamente feliz, ahora vive en Arazana y entra a trabajar en la casa de los Garmendia para cuidar a Don Eusebio, que está delicado de salud.

Marta Hazas revela nuevos detalles de la serie: