La selección española ha celebrado el título de la Eurocopa de Polonia y Ucrania en la Plaza de Cibeles de Madrid, donde miles de aficionados pudieron disfrutar de un multitudinario concierto como antesala a la llegada de los campeones, cuando de nuevo el guardameta del Liverpool Pepe Reina volvió a ejercer de 'speaker' en la presentación de los internacionales.

Una vez completado el recorrido en autobús por las calles madrileñas, los jugadores llegaron a la Plaza de Cibeles sobre las 21:00 horas. Al ritmo de gritos de "campeones" y presentados por el DJ Carlos Jean, fueron subiendo a uno al escenario donde tendría lugar la fiesta final.

"Torres no me vio cuando marqué el gol, me pasó porque yo le grité", bromeaba Juan Mata ante las cámaras de TVE antes de iniciarse el espectáculo. "La historia nos reservaba un gran momento", indicaba un emocionado Sergio Ramos.

Ya sobre el escenario, los futbolistas se bañaron con champán y disfrutaron de las actuaciones de Estopa y David Bisbal antes de que Pepe Reina cogiera el micrófono para comenzar con su particular 'show', aquel con el que la afición española se divierte cada vez que 'La Roja' conquista un título.

Reina fue nombrando uno a uno a sus compañeros y divirtió a todos con su habitual sentido del humor. "Con el número 16, el pulpo, mi ojito derecho en 'La Roja', el hijo del míster, Sergio Del Bosque Busquets", definió al pivote del Barcelona. "Con todos mis respetos, ni Lorenzo ni Pedrosa, la MotoGP es él, la revelación de la Eurocopa, Jordi Alba"; "Tengo que decir que la empanada progresa adecuadamente, cada vez está más espabilado... Cesc Fábregas", fueron algunas de las divertidas presentaciones del guardameta del Liverpool.

Telecinco ofreció el programa especial ´No hay dos sin tres´, que duró desde las 18:30 hasta las 22:35, programación que se repitió también en cuatro. El espacio obtuvo un 18.5% de share con 2.164.000 espectadores en Telecinco y se tuvo que conformar con el 6.6% y 771.000 en Cuatro.

Por su parte, TVE emitió ´Bienvenida a los Campeones´, desde las 17:45 hasta las 21:00 horas. El espacio logró un 14.7% de cuota de pantalla al ser seguido por 1.477.000 televidentes.