Tan divertidos como los personajes que acostumbran a interpretar en la ficción, los hermanos León nos regalaron este martes en ‘El Hormiguero’ muchas bromas y momentos de risa. Paco y María León visitaron a Pablo Motos para presentar la película ‘Carmina o revienta’, en la que ambos son director e intérprete respectivamente.

‘Carmina o revienta’, que llega a las salas españolas este viernes 5 de julio, es además la primera película española que se estrena simultáneamente en cines y en un servicio online de pago.

Pablo Motos habla de la figura de la madre de los actores, María León dice que su es una gran mujer y que todo su arte se lo deben a ella. La historia favorita de su madre para María es cuando iba a la guardería tuvo que ir a hablar con la profesora y acabó rajándola las cuatro ruedas del coche.

Paco León nos cuenta como fue dirigir a su madre, el actor asegura que es más fácil dirigirla que vivir con ella. Además en su papel de madre llevaba comida para todo el equipo y luego recogía las sobras.

Por su parte, Marron ha querido enseñar a Paco y María León en la sección de Ciencia de El Hormiguero como engañar al cerebro con unas ruletas.

Al fijar la vista en un punto de una de las ruletas nuestro cerebro cree que giramos nosotros en vez de la ruleta, ¿serán capaces de no marearse?