La presentadora catalana Sandra Daviú, que estará acompañada del colaborador Roberto Leal, regresará a Antena 3 este verano, tras presentar el 'talk show' 'El Diario', para sustituir en vacaciones a Susanna Griso al frente del magacín 'Espejo Público'.

Daviú, con contrato vigente en la privada, terminó la presentación del espacio de tarde 'El Diario' el pasado mes de septiembre y ha estado apartada de la primera plana de la televisión restringiendo su aparición ante las cámaras a su participación en algunos concursos de la cadena.

Esta licenciada en Ciencias de la Información se encargará ahora, a partir del lunes 16 de julio, de sustituir a Griso, por lo que Antena 3 ha confiado finalmente en la barcelonesa, y no en otras sustitutas anteriores, como Alicia Senovilla o Lucía Riaño, según ha adelantado el portal 'Vertele' y han confirmado fuentes de la privada a OTR.

Sandra Daviú inició su carrera profesional en Cataluña como presentadora, redactora y comentarista del Canal Temático Teledeporte y también fue copresentadora de 'Noche de Baile' y de distintas ediciones del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En agosto del año 2008, la catalana dejó Televisión Española por la cadena de Planeta para presentar 'Diario de verano', la edición estival del 'talk show', sustituyendo así a Patricia Gaztañaga hasta la desaparición del programa.