Lo que parecía que iba a ser un duro cara a cara, plagado de reproches, se convirtió en una especie de encerrona en la que los reporteros de Sálavame Deluxe intentaron por todos los medios reconciliar a la ex pareja de grandes hermanos. Finalmente, Alessandro y Noemí abandonaron juntos el plató de Telecinco.

Tras dejar la casa de Guadalix, los concursantes Alessandro Livi y Noemí Merino todavía no habían podido o mejor dicho, no habían querido sentarse a hablar. El programa Sálvame Deluxe les brindó la oportunidad de hacerlo y la pareja de jóvenes no la desaprovechó.

Nada más comenzar el cara a cara Alessandro tomó una actitud bastante distante con la surfera, quien nuevamente volvió a pedirle perdón por haberle ocultado su 'affaire' con el concursante Fael durante su estancia en la edición brasileña de Gran Hermano.

"Me he sentido engañado y herido", "En alguna actitud fuiste mala conmigo", estos fueron algunos de los reproches que el italiano lanzó a Noemí, quien en ningún momento negó que hubiera dejado de sentir cosas por Aless.

La cosa cambió cuando el programa emitió unas imágenes de la canaria de lo más sensuales. La cara de Aless era todo un poema y más cuando escuchó las confesiones que Noemí ofreció a la revista brasileña Paparazzo.

En el reportaje, la guapa ex concursante hablaba sin tapujos del sexo admitiendo que le gusta llevar el mando en la cama. Tras estas declaraciones de alto voltaje, Alessandro no pudo reprimirse y tuvo que admitir: "atracción física sigue habiendo".

Noe desnuda a Aless

Tras esta confesión, tanto los colaboradores como el presentador del programa hicieron todo lo que estaba en su mano para aproximar a la pareja.

El conductor de Sálvame Deluxe terminó dando vía libre a Noemí para que hiciese lo que quisiese con su amado mosquetero. Esta, ni corta ni perezosa, pidió música y con un baile muy sensual comenzó a quitarle la camiseta a Aless, quien no sabía muy bien qué hacer.

Tras estos intensos momentos Jorge Javier daba por concluída la entrevista y ¡atención! porque los ex concursantes abandonaron el plató juntos. ¿Compartirían también la noche?