La conocida sexóloga Lorena Berdún regresará a la pequeña pantalla en su faceta de intérprete con su próxima incorporación a Bandolera, ficción diaria de las sobremesas de Antena 3 protagonizada por Marta Hazas.

La que fuera presentadora del popular espacio Dos Rombos, en La 1 de Televisión Española, ha fichado por la cadena de Planeta para trabajar en Bandolera, ficción que rodará sus nuevas entregas a mediados de agosto, ha avanzado Vanitatis y han confirmado a OTR fuentes de la privada.

El portal Vertele ha podido saber en concreto que Lorena Berdún participará en una trama de dos semanas, de un total de diez capítulos, en la que interpretará a la mujer del nuevo capitán de la Guardia Civil, papel que desarrollará el actor Sergio Otegui.

La presentadora y actriz, que también tiene experiencia en el cine con cortometrajes y en el teatro, retomará de este modo su faceta de intérprete después de haber trabajado en la serie de Televisión Española Con dos tacones.

No obstante, Berdún se hizo popular con el programa de sexo de Los 40 Principales En tu casa o en la mía para posteriormente presentar en Telemadrid Me lo dices o me lo cuentas. Más tarde, tras dirigir Dos rombos, la madrileña volvió a la cadena pública para ponerse al frente de Balas de plata.

La noticia del fichaje de la sexóloga coincide además con un importante giro, a partir de este mismo miércoles, en las tramas que llevará a la incorporación de nuevos personajes a esta producción de Diagonal TV.

La serie ha cumplido recientemente 400 emisiones desde que se estrenara en el mes de enero del año 2011 y también cuenta en su elenco principal con Manuel Bandera, Cristina Urgel, Teresa Hurtado de Ory, Elio Gonzáles y Carlos García.

La historia original de Sara Reeves, la joven británica que llega a Arazana de visita pero que el destino se encarga de que encuentre sus raíces, el amor y el objetivo de su vida lejos de su hogar, se transforma después de la desaparición de Jimena y de la muerte del capitán Roca.

La ficción, además de Lorena Berdún, incorporará así a su elenco artístico en los próximos días a los intérpretes Jorge Monje, Roser Tapias, Sergio Otegui, Nico Romero, Javier Rey y María Cotiello.