Terry Crews, conocido por su papel en Los Mercenarios, se une al equipo de The Newsroom para hacer de guardaespaldas de su protagonista, Jeff Daniels.

Según ha informado Entertaiment Weekly, Crews dará vida al guardaespaldas y chófer de Will McAvoy -interpretado por Jeff Daniels- durante cinco episodios.

El drama de Aaron Sorkin, que muestra lo que no se ve de los informativos de una importante cadena, acaba de renovar para una segunda temporada y ya se ha apresurado a concretar su primer fichaje para la segunda etapa del próximo año.

Crews que -además de actor, fue jugador de fútbol americano- ha interpretado en televisión durante cuatro años a Julius en la serie Todo el mundo odia a Chris. En la comedia basada en la infancia del humorista estadounidense de color Chris Rock,Crews daba vida al padre de Chris, un hombretón que se desloma trabajando en doble turno para que el dinero llegue a fin de mes.

Mientras tanto podemos ver a Terry Crews en la gran pantalla en la secuela de Los mercenarios 2 que se estrena el próximo mes de agosto en Estados Unidos y España. En la película, dirigida por Simon West,Crews comparte escenas con otros míticos pesos pesados del cine de acción como son Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, entre otros.