TNT estrena en septiembre, en concreto el día 20 a partir de las 22.15 horas, 'Major Crimes', el spin-off de la exitosa serie 'The Closer'. 'Major Crimes' gira en torno a los esfuerzos de la policía y la fiscalía para trabajar conjuntamente y construir casos sólidos que les conduzcan a una confesión del sospechoso.

La actriz Kyra Sedgwick no continúa en el reparto, pero sí lo hacen la mayoría de personajes que los espectadores ya conocen, ahora liderados por la capitana Raydor, que interpreta Mary McDonnell

'Major Crimes' arranca con la marcha de Brenda Leigh Johnson y su consecuencia más inmediata, que los agentes de la policía de Los Ángeles se hagan a su nueva jefa, la capitana Sharon Raydor.

La nueva capitana establecerá un nuevo 'modus operandi': trabajar en equipo, aunque su objetivo inmediato más complicado será ganarse la confianza de sus detectives.

Uno de los mayores retos para Raydor será el teniente Provenza, a quien no le resultará fácil aceptar órdenes de alguien a quien considera menos preparada que él.

Además de Emmy Mary McDonnell (capitana Sharon Raydor), nominada al Oscar, el reparto de la serie está encabezado por G.W. Bailey (teniente Provenza), Tony Denison (teniente Andy Flinn), Michael Paul Chan (teniente Mike Tao), Raymond Cruz (detective Julio Sanchez), Phillip P. Keene (Buzz Watson), Kearran Giovanni (detective Amy Sykes) y Graham Patrick Martin (Rusty).