El sello español va a estar presente en muchos de los espacios televisivos de este fin de semana. Por un lado tendremos lo mejor del deporte gracias a las Olimpiadas, en ellas muchos de nuestros deportistas se la jugarán para dejar a nuestro país en buen lugar. Pero muchas de las películas y series también llevarán esta etiqueta propia, mientras que el sábado podremos disfrutar con ´Siete mil días juntos´, un film de Fernando Fernán Gómez, en la noche del domingo será el turno de ´Aída´.

Juegos Olímpicos

Después del trágico arranque de nuestros deportistas, parece que volvemos a tener esperanza. Y es que después del peor comienzo de Olimpiadas de los últimos años, España vuelve a levantar cabeza. Este fin de semana tenemos mucho en juego, desde el sábado por la mañana al domingo por la noche, los Juegos Olímpicos no nos darán tregua.

Entre los acontecimientos más destacados para nuestros atletas en la jornada del sábado están el Rusia-España de baloncesto masculino, el Grecia- España de waterpolo o el Hungría- España de balonmano masculino.

Sin embargo, el día del domingo tampoco será para menos, ya que las chicas de balonmano y nuestros chicos de jockey sobre hierba nos esperan con mucha fuerza. Noruega y Argentina serán nuestros rivales respectivamente, esperemos que aunque no nos lo pongan muy difícil y que podamos llegar a acostarnos con un muy buen sabor de boca.

Versión española

Para seguir con el patriotismo, el sábado a la hora de la cena nos espera una película dirigida nada más y nada menos que por uno de los mejores directores españoles, Fernando Fernán Gómez. En la podremos ver actuar a intérpretes de la talla de José Sacristán, María Barranco o un desaparecido Agustín González. ´Siete mil días juntos´ tiene la culpa de que vayamos a pasar la noche del sábado pegados a la televisión.

Petra y Matías llevan más o menos veinte años juntos, y eso se nota. Las vecinas no paran de escucharles discutir, y es que el carácter de estos dos personajes choca bastante. Angelines es una simpática vendedora soltera y con un hijo, una mujer que se verá involucrada, para más afán de sus vecinas, en este tan poco avenido matrimonio.

Ringer

El fin de semana también nos deja una gran variedad de series para todos los gustos. Para los apasionados de la intriga y el suspende ´Ringer´ es su serie. Este domingo tendremos otras dos tandas de esta popular serie de Telecinco.

Bridget ve imposible el acceder a Malcom y por eso se pone en lo peor, teme lo que le haya podido pasar y en un intento por calmar su ansiedad decide ir en su busca al hotel en el que se aloja. Gracias a las cámaras de seguridad descubre que Andrew fue la última persona que le vio antes de su desaparición. Por su parte, Juliet descubre que alguien de su familia está involucrado en el accidente de Tessa.

Aida

Y para los que prefieren divertirse con una serie donde priman las risas y el buen humor, nada mejor que ´Aida´, uno de los espacios preferidos en la noche del domingo. Y como lo bueno siempre sabe a pone, Telecinco nos da la oportunidad de disfrutar con nada más y nada menos que dos episodios de esta exitosa serie.

Esta vez podemos ver a Carlos Baute realizar un pequeño cameo en la serie. Y es que este cantante será el responsable de una pequeña disputa entre Lore y Macu. El primer aniversario del sencillo que tan famosas hizo a estos dos personajes ya está aquí, y el Bar Reinols se prepara para tan esperado acontecimiento. Todo parecía ir viento en popa hasta que en el momento de la celebración, ambas artistas se dan cuenta que ninguno de sus fans acude a la fiesta. Veremos cómo se las apañan para que acabe en éxito lo que en un primer momento parecía un fracaso.