Telecinco estrena este martes, a partir de las 22.00 horas de la noche, Nada es igual, un programa que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía.

Eso sí, no una fotografía cualquiera sino aquella que constituyó un punto de inflexión en sus vidas.

Emma García será la encargada de presentar el programa, pero no lo hará sola. Junto a ella estará un grupo de expertos colaboradores que abordarán los acontecimientos sucedidos desde ese instante en el que fue tomada la imagen hasta el presente.

Además del material gráfico, documentos exclusivos y reveladoras declaraciones serán los otros dos principales ingredientes de Nada es igual.

En su primera entrega, el programa analizará las distintas situaciones que ha atravesado la familia real a partir de una fotografía oficial realizada en el Palacio de Marivent en el verano de 2007 con motivo del inicio de sus vacaciones estivales.

Para ello esta edición contará con la participación de los periodistas Jaime Peñafiel, Jesús Manuel Ruiz, José Apezarena y Sandra Aladro e incluirá una entrevista exclusiva a Geli del Valle, prima de la princesa Letizia, realizada por la periodista Desirée Hernández.