Ya lo avecinaba Antena 3 en su página web allá por Junio, en su exitoso serial de las tardes, ´El secreto de puente viejo´, va a vivirse un trágico momento. Ya tenemos el quién, Pepa, y también el cuándo, el 21 de Agosto, pero lo que aún nos queda por saber a los espectadores de esta telenovela es el cómo.

Sabemos que Pepa, papel interpretado por Megan Montaner, abandonará temporalmente el espacio de sobremesa emitido por Antena 3, pero todavía estamos a la espera de lo que nos deparará el guión para despedir a la protagonista de la serie. Por el momento, únicamente tenemos que conformarnos con un avance publicado en la web de Antena 3 del capítulo que se emitirá el próximo día 21.

Con la despedida de Pepa se cierra una exitosa temporada de ´Puente Viejo´, y es que después de 380 capítulos y más de año y medio de grabación a sus espaldas, el serial de las tardes dice adiós con unas cifras de audiencia récord. El episodio de ayer fue seguido por nada más y nada menos que 1.667.000 personas, lo que supone una cuota del pantalla del 15,6%. Estos datos convirtieron a ´Puente Viejo´ en programa líder de su franja horaria por encima de otros espacios como ´Sálvame´.

Pero ´Puente Viejo´ nos dice adiós por poco tiempo, y es que a finales de este mes ya tendremos a la serie de vuelta. Una temporada que sin duda guarda muchos secretos, pero de la que también tenemos cierta información privilegiada. La serie dará un giro de 180 grados y se situará en el año 1919. Un salto de 16 años en el que veremos evolucionar tanto a nuestros personajes favoritos como al espacio en el que se desenvuelven.