El mundo del cine y la televisión llora la pérdida del actor Sancho Gracía. El actor ha fallecido sobre las 23.50 de la noche del miércoles en la Clínica Quirón de Madrid, acompañado de su mujer, sus tres hijos, su hermana y su sobrina.

La familia se encuentra muy apenada puesto que, ha manifestado su hermana, a pesar de la enfermedad que padecía, no esperaban un desenlace tan rápido.

Muchos han sido las que han querido mostrar su dolor por la muerte de Sancho. Santiago Segura le ha descrito como un "actorazo" "grandísimo" e "inmenso", asegurando que estuvo absolutamente glorioso en su papel de "Jarabo" en la serie televisiva 'La Huella del Crimen'.

En su cuenta de Twitter, Segura reconoce que fue "una suerte conocerle" y subraya que su fortaleza y alegría" "llenaba de carácter los platos y escenarios".

"La desaparición creciente de valores y de valiosos trae siempre mermas irreparables para la comunidad", afirma el director José Luis Cuerda, para quien Sancho Gracia no solo fue "un excelente actor" sino también un "excelente hombre del espectáculo".