La selección española estrenó su condición de tricampeona en un amistoso para la historia de Puerto Rico, que por primera vez recibió en su país a un campeón del mundo, y consiguió hacerle un gol para engrandecer una fiesta en la que la 'Roja' cumplió antes de sestear (1-2).

Con 40 grados de temperatura, un alto nivel de humedad y la dificultad de motivarse en un encuentro de pretemporada con abismal diferencia de calidad entre dos equipos, regresó España tras su brillante conquista de la Eurocopa 2012.

El partido se coronó como la emisión más vista del prime-time y le dio a La1 un 21.2% de cuota de pantalla con 2.468.000 personas siguiendo el encuentro.

Al partido le siguió ´Los Kennedy´. La serie de Telecinco logró superar el millón de espectadores y se anotó un 8.5% de share con el primer episodio y un 8.8% con el segundo.

Por su parte la serie ´Sangre y acero´ de Antena 3, se tuvo que conformar con un 7.2% y 805.000 televidentes.

La serie 'Alphas' de Cuatro tampoco logró alcanzar el millón de espectadores y aunque mejoró sus datos en la segunda entrega, se tuvo que conformar con el 5.2% de cuota de pantalla.

Por último LaSexta, ofreció la película ´48 horas más´ y logró un 7% de share al congregar frente al televisor a 850.000 espectadores.