Parece que hay gente capaz de librarse del humor ácido de los tuiteros. Tras las críticas a María Escario, Izaskun Ruiz o Gemma Mengual, todo apuntaba a que Almudena Cid no iba a ser menos. Sin embargo, la ex gimnasta olímpica se libró de las críticas y se metió en el bolsillo a los usuarios de la red social con frases como: "Si la gimnasia rítmica fuera fácil se llamaría fútbol".

La presencia de Almudena como comentarista en los Juegos llegó con polémica y la propia gimnasta tuvo que salir al paso de quién la acusaba de quitarle el puesto a un periodista de verdad.

Cid negó vía twitter que fuera a quitar el puesto a un periodista y defendió que su trabajo consistiría en complementar a la veterana Paloma del Río. Ayer durante la retransmisión de las pruebas de gimnasia

Almudena demostró sus conocimientos y amor por la gimnasia e incluso llegó a ponerse a llorar con los brillantes ejercicios de algunas gimnastas.

El punto álgido llegó con la actuación del equipo español. Almudena mostró sus nervisos y afirmó ´estoy histérica´. Sus comentarios fueron acertados y emotivos y eso conquistó a la audiencia.

La propia Almudena quiso agradecer a la gente su apoyo en su twitter: