Expectación, nervios, alta carga de responsabilidad y, ante todo, emociones a flor de piel. Éstas y otras muchas sensaciones volverán a fluir entre los candidatos y los coaches mañana miércoles en la cuarta y penúltima entrega de "Audiciones a ciegas" de "La Voz", que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores continuarán seleccionando a los artistas que formarán parte de sus respectivos equipos evaluando únicamente las voces de los candidatos, que dispondrán de un tiempo límite de un minuto y medio sobre el escenario para demostrar sus cualidades vocales. Si consiguen emocionar a uno o varios coaches, éstos accionarán el pulsador de sus sillones y optarán a incorporar su voz a sus equipos.

Jesús Vázquez, por su parte, continuará presentando las historias previas de cada candidato y recogiendo las reacciones de sus familiares y amigos antes y después de sus actuaciones.

Tras la emisión de esta sesión de "Audiciones a ciegas", Telecinco emitirá "Telecinco.es/La Voz" (01:00 horas), espacio que recordará los momentos más destacados del programa e incluirá entrevistas realizadas por Tania Llasera a los coaches, los artistas, los candidatos y otros miembros del equipo de "La Voz" y material inédito de las grabaciones.

Adelanto del programa

Consulta la programación de Televisión