El estreno de la segunda temporada de American Horror Story llegará en menos de una semana, y mientras tanto, la cadena estadounidense Fox va abriendo boca con los primeros cinco minutos de esta nueva etapa.

Ha sido en su página oficial de Facebook, donde la cadena ha lanzado este jugoso adelanto de la próxima temporada de la serie.

American Horror Story está ambientada en un psiquiátrico, en los años 60, que anteriormente fue un hospital para tuberculosos. Alrededor de 46.000 personas murieron en el centro y sus cuerpos fueron arrojados a un pasadizo subterráneo llamado "Death Chuet".

En la grabación, podemos ver a "Los amantes", la pareja interpretada por Adam Levine (vocalista de Maroon 5) y Jena Dewan-Tatum (Step Up), adentrándose en el psiquiátrico que actualmente está abandonado. El dúo deambula por el edificio tomando fotografías, cuando son interrumpidos por un ruido que proviene del sótano. Dirigidos por el sonido llegan al famoso corredor y comienzan a explorarlo con terroríficas consecuencias.

Pero el clip no es la única novedad de American Horror Story: Asylum que a pocos días de comenzar su andadura sigue incorporando nuevas caras a su reparto. Ian McShane es el último fichaje del drama en esta nueva temporada.

El actor, ganador de un Globo de Oro por su papel en Deadwood, aparecerá en dos episodios y se enfrentará a la Hermana Jude, a quien va a dar vida la ganadora de un Emmy Jessica Lange. La cadena no ha desvelado datos específicos del papel que jugará McShane en la historia.

McShane se une así a un reparto que ya contaba entre sus filas con Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Eric Stonestreet (Modern Family), Zachary Quinto (Héroes), Evan Peters (Kick-Ass) o James Cromwell (La milla verde)