El Real Madrid intentará vencer en casa al Borussia Dortmund, único que equipo ante el que ha caído derrotado en esta temporada de Champions. El duelo del equipo español se podrá seguir en directo en La 1 y TVE-HD desde las 20.45 horas con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Manolo Sanchís.

Hoy martes, el día del partido, desde las 19.30 horas Juan Carlos Rivero, Marta Solano y José Aurelio Gay contarán en Teledeporte la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20.25 (hora peninsular) para acercar las últimas noticias y para ofrecer en directo a las 20.45: Real Madrid - Borussia Dortmund con la narración de Sergio Sauca y los comentarios del exjugador, Manolo Sanchís. Se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE-HD. Y tras 'Españoles en el mundo', La 1 retoma los contenidos de Champions con un resumen de lo mejor de otros partidos de la cuarta jornada de la máxima competición europea.

Además, desde las 22.45 el mejor post en Teledeporte con un repaso de los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas… y después, un resumen de una hora de duración del encuentro entre AC Milán y Málaga CF y a continuación del Manchester City - Ajax, también de 60 minutos.

El miércoles es el turno de otros dos equipos españoles. Teledeporte ofrecerá la previa de la jornada de 19.30 a 20.30 y además, a las 22.30 lo mejor de los encuentros del día, seguido de dos resúmenes de una hora de los partidos del FC Barcelona y el Valencia, que se miden con Celtic y Bate Borisov, respectivamente.

Consulta la programación de Televisión