Hace apenas unos días se comentaba en las redes y medios de comunicación la cobertura del Canal 24h en las elecciones de Estados Unidos. Un especial de cinco horas que tuvo interrupciones, falta de coordinación, información que se daba con retraso e incluso, repetición de reportajes. Y cuando aún no se ha enfriado la polémica, las redes sociales vuelven al ataque por la cobertura de la rueda de prensa de Ana Botella.

La alcaldesa de Madrid ofrecía una rueda de prensa en la que tras informar sobre el estado del caso Arena y la posición del Ayuntamiento se dio paso a las preguntas de la prensa. En ese momento, el Canal 24h interrumpió la conexión para dar paso a una entrevista del presidente de la entidad pública Echenique, que explicaba en qué consiste la campaña "Un juguete, una ilusión" que un año más organiza RTVE.

Las redes sociales no se hicieron esperar, y como siempre, Twitter daba la alarma de la falta de transparencia del canal de televisión al cortar la rueda de prensa, de un tema de máxima actualidad, por una autopromoción.

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