El cantante granadino David Bisbal rechazó este sábado haberse sentido amenazado por la concursante de 'La Voz' Sharay Abellán, pese a las polémicas palabras de Kiko Hernández en el sentido contrario. Según el colaborador de Telecinco, la participante del programa musical, hija del conocido locutor radiofónico José Antonio Abellán, espetó a Bisbal: "Tú no sabes quién es mi padre", tras quedar eliminada en su duelo ante Brequette, otra de las concursantes del popular espacio televisivo.

"Sharay tiene una voz espectacular, por eso la elegí para mi equipo de 'La Voz'. Es cierto que ella me preguntó si conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: "que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte". Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado", escribió Bisbal en su cuenta de Facebook.

De esta forma, Bisbal también respondía al propio José Antonio Abellán. En su cuenta de Twitter, el periodista llegó a escribir: "¿De verdad que mi hija te intentó comprar y chantajear como dicen?". Abellán insistió en más de quince tuits para que Bisbal se manifestase, e incluso pidió perdón por si la acusación fuese verdad .Te