Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano llegan a la tarde de laSexta con 'Alguien tenía que decirlo', hoy a las 15.35, hora peninsular.

El humor y la ironía vuelven a la tarde de la cadena con un programa que repasará la actualidad social y del corazón desde un punto de vista€ diferente.

Este programa, de estreno hoy, planta cara a la programación de tarde de 'Sálvame' y el magazine de La 1 con un aire desenfadado y divertido.

El programa diario de sobremesa es un reclamo a la gente joven que se quedó sin programa tras la suspensión de 'Sé lo que hicisteis€' y 'Otra Movida'. Será un espacio de humor con Dani Rovira, de 'El Club de la Comedia'; David Broncado, de 'Estas no son las noticias' y Txabi Franquesa, de 'Paramount Comedy' como protagonistas; y Claudia Mata, de 'La semana más larga' como reportera.

Desde que terminó 'SLQH', Globomedia ha estado buscando un nuevo formato para ocupar esa franja horaria y poder alcanzar el éxito que logró el anterior programa. El trío de humoristas y la fémina de 'Alguien tenía que decirlo' atraerán al público más joven e intentarán hacerse con las tardes más divertidas diariamente.

Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano nos presentan el programa:

Ver más noticias de Televisión

Consulta la programación de Televisión