La actriz Alicia Sanz se incorpora este martes a Bandolera, ficción de sobremesa que emite Antena 3 y produce Diagonal TV en la que la intérprete dará vida a María Ortega, una guapa y joven cortesana.

La cadena de Planeta ha anunciado en un comunicado que Alicia Sanz se pondrá así en la piel de esta muchacha, cuya alegría y carácter extrovertido ocultan su verdadera realidad: herida por la vida y maltratada por el destino.

Tras deambular por varios pueblos de Andalucía ejerciendo de prostituta, después de haber dado a luz a una hija que murió a las pocas horas de nacer, María Ortega recala ahora en la posada de Arazana, convirtiéndose en una de las chicas más apreciadas en el establecimiento.

Ambientada en la España de finales del siglo XIX y con una poderosa historia de amor como eje principal, Bandolera está protagonizada por Marta Hazas, Manuel Bandera, Javier Rey, Teresa Hurtado de Ory y Elio González, entre otros actores.

Esta intérprete ha trabajado en las ficciones Gavilanes (Antena 3), encarnando a su primer personaje protagonista a nivel nacional, y La pecera de Eva (Telecinco), además de intervenir en un capítulo de la comedia Con el culo al aire, también en la cadena de Planeta.