Smash contará en su nueva temporada con un cameo de auténtico lujo, el de Lizza Minelli. La veterana actriz se une a la serie que relata las andanzas de un musical sobre Marilyn Monroe para hacer lo que mejor sabe: subirse a las tablas de un teatro.

Minelli aparecerá en un capítulo de la segunda temporada de la serie que se emitirá en primavera. Según The Hollywood Reporter, la cantante protagonizará el episodio titulado 'The Spring Surprise', acompañada de uno de los protagonistas, Christian Borle.

La ganadora de un Oscar, dos Globos de Oro y varios premios Emmy y Tony cantará una canción compuesta para la ocasión. En el escenario estará acompañada por Borle, que interpretará el tema compuesto por Marc Shaiman y Scott Wittman para este episodio.

"Liza Minelli es la esencia del talento y de una sensación única en el show business, sobre todo por sus extraordinarias contribuciones en Broadway", señaló directivo de la NBC, Robert Greenblatt. "Así que, ¿qué puede ser más adecuado que tener su legendario talento en un show que honra precisamente el mundo al que ella se ha dedicado durante décadas?, continuó Greenblatt.

El responsable de entretenimiento continuó alabando a Minelli hablando del "placer que supone trabajar con ella" porque "estar a su lado artística y personalmente es algo para estar maravillado".

Pero, la protagonista de Cabaret no es la única actriz que ya ha confirmado su presencia en la segunda temporada de la serie musical. Además de ella, también estarán Nikki Blonsky ('Hairspray'), Sean Hayes (protagonista de 'Will y Grace'), y Jennifer Hudson (la oscarizada actriz de 'Dreamgirls').