El Valencia, segundo del Grupo F, se medirá este martes con el Bayern Múnich, que actualmente lidera la clasificación del grupo. El duelo del equipo español se podrá seguir en directo en La 1 y TVE-HD desde las 20.45 horas, hora peninsular, con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Fernando Gómez Colomer.

Hoy, desde las 19.30 horas, Juan Carlos Rivero, Marta Solano y José Aurelio Gay contarán en Teledeporte la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20.20 horas para acercar las últimas noticias y para ofrecer en directo a las 20.45: Valencia - Bayern Múnich con la narración de Sergio Sauca y los comentarios del exjugador, Fernando Gómez Colomer. Se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE-HD.

Además, el mejor post en Teledeporte desde las 22.45 horas con un repaso de los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas€ y después, resúmenes de una hora de duración de Spartak Moscú - FC Barcelona, Juventus - Chelsea y Valencia - Bayern Múnich.

El miércoles es el turno de otros dos equipos españoles. Teledeporte ofrecerá la mejor previa de la jornada a las 19.30 y a partir de las 22.30 horas un resumen de una hora de duración de Manchester City - Real Madrid, un repaso de otros partidos jugados y otros dos resúmenes de una hora cada uno del Zenit San Petersburgo - Málaga y Ajax Amsterdam - Borussia Dortmund.

Consulta la programación de Televisión