National Geographic Channel estrena este miércoles "Los tesoros perdidos de América", serie documental sobre la búsqueda que ha emprendido el canal de objetos de gran valor histórico, que expondrá posteriormente en el museo de la sociedad National Geographic en Washington.

Las cámaras de National Geographic Channel han rastreado Estados Unidos en busca de objetos de valor histórico, pero que por alguna razón se han quedado cubiertos de polvo en los sótanos, establos, buhardillas y en los patios traseros.

Curt Doussett y Kinga Philips, presentadores de "Los tesoros perdidos de América", viajan a diez ciudades estadounidenses en las que conversan con sus habitantes sobre los objetos más queridos, extraños u olvidados que tienen en casa para averiguar cuál es su valor real.

La serie cuenta con algunos de los mejores conservadores, tasadores y expertos del mundo para analizar la historia de los tres objetos que finalmente son seleccionados en cada ciudad.

En noviembre, los dos episodios que National Geographic Channel va a emitir son: "Los tesoros perdidos de América: Austin" y "Los tesoros perdidos de América: Milwaukee".