Antonia San Juan regresa para quedarse mucho tiempo. La conocida intérprete, que da vida a la popular Estela Reynolds, aparecerá en "toda" la séptima temporada de la exitosa comedia de Telecinco La que se avecina.

"Para los fans de la Reynolds, un regalito mañanero: Antonia San Juan estará en 'La que se avecina' toda la séptima temporada", ha confirmado en su cuenta de Twitter el productor, guionista y creador de la serie, Alberto Caballero.

La actriz Antonia San Juan, que ya dejó la comedia por discrepancias económicas, volverá de este modo a ponerse en la piel de forma fija de Estela Reynolds, un icono para los seguidores de la ficción por frases célebres como "Javier, ¡mi rey!, un whiskito. Cortito".

No obstante, los fans de la Reynolds ya conocían que la intérprete regresaría a la actual temporada de la mano del actor Fernando Tejero, que llega al complejo residencial Mirador de Montepinar para dar vida a Fermín, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido.

Este personaje está relacionado con Estela y "todo su mundo", aunque "no es exactamente un matrimonio", como ya explicó Caballero sobre esta relación en una ficción que también cuenta en su reparto con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Jordi Sánchez y Eduardo Gómez, entre otros muchos.

Cameo de Marisa Porcel

Además, el productor también avanzó, en una entrevista al espacio radiofónico 'Sospechosos habituales', que, casi con toda seguridad, habrá un capítulo especial navideño y que esta temporada contará con un cameo de la actriz Marisa Porcel.

"Estamos ahora valorando la posibilidad de grabar un especial para estas navidades, aunque es casi seguro que lo hagamos", avanzó el creador de 'La que se avecina' detallando que "estamos empezando a escribir y tendríamos que grabarlo a finales de noviembre".

Otra novedad es que la serie contará con una intervención estelar de Marisa Porcel, conocida actriz de cine, televisión y teatro que encarnó a la famosa Pepa de la ficción Escenas de Matrimonio. "Es uno de los cameos históricos", aseguró Alberto Caballero sobre la intérprete, que participará en tres secuencias para dar vida a una duquesa.