Canal+ emitirá cuatro películas de Disney, "Gnomeo y Julieta", "Enredados", "John Carter" y "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", que pueden ser vistas en tres dimensiones el 8 de diciembre, a partir de las 13,05 horas.

La jornada arrancará con "Gnomeo y Julieta", que narra una historia divertida e inspirada en la obra "Romeo y Julieta", de William Shakespeare.

Después de esa cinta que dirigió Kelly Asbury ("Shrek 2") y cuenta en su banda sonora con canciones clásicas y originales de Elton John, Canal+ emitirá "Enredados", filme que se inspira en "Rapunzel", cuento de los hermanos Grimm.

Dirigida por Byron Howard y Nathan Greno, la película narra las aventuras de Flynn Rider, el bandido del reino, y Rapunzel, una chica con una melena rubia de 21 metros y que está encerrada en una torre.

"Rapunzel" contó con una candidatura al Óscar de 2011 a la mejor canción por "I See the Light", con música compuesta por Alan Menken y letra de Glenn Slater.

A las 16,15 horas le llega el turno a "John Carter", una cinta protagonizada por un veterano de la Guerra Civil estadounidense y antiguo capitán del Ejército que viaja inexplicablemente a Marte, donde se ve envuelto en un misterioso conflicto entre los habitantes del planeta.

El maratón termina con "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", filme que cuenta con la participación de Penélope Cruz y aborda las aventuras del capitán Jack Sparrow quien intenta encontrar, junto a Barbossa, la mítica fuente de la eterna juventud.